Perfil del Contratante

DOCUMENTO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL XII PLENO ORDINARIO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FEMP)

Entidad adjudicadora: FEMP
 

Objeto del contrato: Prestación de servicios del XII Pleno Ordinario de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
 

Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración).
 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.
 

Fecha: Antes de las 14 horas, del día 24 de mayo de 2019.
 

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:
 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.
 

Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el 29 de mayo de 2019, a las 12:00 horas, en el que se abrirán los sobres 1 y 2. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre 3) tendrá lugar el 10 de junio, a las 12:00 horas.
 

Contacto: Subdirección de Recursos Económicos.
 

E-mail: ecofin@femp.es
 

Teléfono: 913 643 700
 

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 30 de abril de 2019.
 

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público