Perfil del Contratante

Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias

Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias

Entidad Adjudicadora: FEMP

Presupuesto base de licitación
:96.800,00 € (C/IVA)

                                                    80.000,00€ (S/IVA)
 

Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
 

Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Recursos Humanos y Organización. c/ Nuncio 8. Madrid.

- Fecha: hasta las 14:00 horas del día 2 de febrero de  2015.
 

Apertura de Plicas:

- 12:00 horas del día 4 de febrero de 2015, en la sede de la FEMP.
 

Más información:
Subdirección de RR.HH y Organización
Manuel Cosme Martínez
tlfno. 91 3643700
mcosme@femp.es


Resolución: Declarar desierta la Licitación 02/2015, para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias.

Fecha de resolución: 4 de enero de 2015

Motivación: No se ha recibido ninguna oferta.

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma General del Estado