Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias
Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias
Entidad Adjudicadora: FEMP
Presupuesto base de licitación:96.800,00 € (C/IVA)
80.000,00€ (S/IVA)
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Recursos Humanos y Organización. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 14:00 horas del día 2 de febrero de 2015.
Apertura de Plicas:
- 12:00 horas del día 4 de febrero de 2015, en la sede de la FEMP.
Resolución: Declarar desierta la Licitación 02/2015, para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios y Provincias.
Fecha de resolución: 4 de enero de 2015
Motivación: No se ha recibido ninguna oferta.