Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de asesoramiento y apoyo técnico especializado para la coordinación de trabajos dirigidos a la implementación de la Agenda 2030 en el ámbito de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

Entidad adjudicataria: FEMP
 

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales de asesoramiento y apoyo técnico especializado facilitando los procesos que sean necesarios para llevar a cabo la necesaria coordinación de trabajos dirigidos a la implementación de la Agenda 2030 en el ámbito de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.
 

Presupuesto base de licitación: 18.029 euros (todos los impuestos incluidos).
 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas junto con la Declaración Responsable que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es

Fecha: 31 de agosto de 2021, hasta las 13:00 horas
 

Contacto: Subdirección de Agenda 2030 y Gestión de Proyectos Europeos
E-mail:redagenda2030@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00