Perfil del Contratante

Pliego de Claúsulas Administrativas y Técnicas que rigen la contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias

 

Entidad adjudicadora: FEMP

 

 

Objeto del contrato: Contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento en las dependencias de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

 

Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

 

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

 

Fecha: Antes de las 13 horas, del día 10 de enero de 2017.

 

 

Lugar y fechas de apertura de las propuestas:

 

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

 

 

Fechas: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 13 de enero de 2017, a las 11:30 horas, en el que se abrirán los sobres 1 y 2. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre 3) tendrá lugar el día 26 de enero de 2017, a las 11:30 horas.

 

 

Contacto: Subdirección de Recursos Humanos y Organización

 

 

E-mail: contratacion@femp.es

 

 

Teléfono: 913 643 700

 

 

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 28 de noviembre de 2016

AVISO: Por motivos de retraso del proceso de admisión de ofertas presentadas, el acto de apertura de ofertas económicas (sobre 3) previsto con fecha de 26 de enero de 2017, a las 11:30 horas, se pospone al día 2 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público

Acceso a la plataforma de Contratación del Estado