Perfil del Contratante

Acuerdo marco para la contratación de servicios informáticos de plataforma Smart City (en modo servicio) y puesta en marcha de la oficina técnica del proyecto por la Central de Contratación de la FEMP

El presente acuerdo marco tiene por objeto la contratación de los servicios informáticos de una plataforma de ciudad inteligente en modo servicio, así como de los componentes integrables e interoperables con la Plataforma y la definición y puesta en marcha de la oficina Técnica de proyecto necesaria para integrar en dicha plataforma los servicios municipales, incluidos sus indicadores de gestión.

Por PLATAFORMA, se entenderá la puesta a disposición de los servicios informáticos junto con los conocimientos, técnicas, programas y equipamientos necesarios para instrumentalizar una gestión integrada y eficiente de todos los servicios urbanos, que permita la captura y gestión integral de información heterogénea y distribuida en entornos urbanos y su puesta a disposición a través de servicios avanzados, tanto de información al ciudadano como de gestión para la toma de decisiones. La plataforma debe presentar unas características generales, unos requisitos tecnológicos de arquitectura de la solución y unos niveles de servicio para la correcta puesta a disposición de los servicios detallados en el punto anterior. 

Por OFICINA TÉCNICA del PROYECTO, se entenderá como el equipo de trabajo que seguirá los criterios, principios y funciones para realizar las actividades estratégicas, técnicas-tecnológicas y administrativas orientadas a cumplir el objeto del presente acuerdo marco.

 

Este acuerdo marco garantizará la contratación por las Entidades Locales adheridas a la Central de Contratación de los servicios definidos anteriormente. Se recuerda, que podrán formar parte de la Central de Contratación todas las Entidades Locales asociadas (y organismos autónomos dependientes) a la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

Para consultar el anuncio previo puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado.