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RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN



 

El régimen de contratación y de adquisición en general en la Federación Española de Municipios y Provincias se lleva a cabo de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se transponene al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE Y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.


La actividad contractual, sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley, se difunde, a través de Internet, en el apartado de contratación de nuestro portal web institucional.


Asimismo, si lo desea puede acceder a la 
Plataforma de Contratación del Sector Público dónde encontrará la información completamente actualizada y desde dónde las empresas que lo deseen pueden presentarse a las licitaciones en curso.

En otro orden de cosas, la FEMP presta servicios a sus asociados en su condición de Central de Contratacion, al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional 5ª de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.