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RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN


 

El régimen de contratación y de adquisición en general en la Federación Española de Municipios y Provincias se lleva a cabo de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE Y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Asimismo, la FEMP presta servicios a sus asociados en su condición de Central de Contratación, al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional 5ª de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

La actividad contractual, sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley, se difunde, a través del Perfil de Contratante de la FEMP alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como a través de Internet, en el apartado de contratación de nuestro portal web institucional.

Toda la información relativa al objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones, decisiones de desistimiento y renuncia, respecto de los contratos celebrados por la FEMP a partir del 1 de enero de 2021 puede encontrarla en el Perfil de Contratante de la FEMP alojado en la

 Plataforma de Contratación del Sector Público