FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Presentación de la información para solicitud de subvenciones al transporte colectivo urbano interior


La Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales ha emitido una resolución en la que explica la forma de presentación de información requerida para la solicitud de subvenciones al transporte urbano colectivo interior. Dicha información habrá de remitirse antes del próximo 1 de julio.


 
 
 
La Resolución, que puede descargarse desde la web del Ministerio de Economía y Hacienda, hace referencia a la subvención de más de 70 millones de euros, prevista en Presupuestos Generales del Estado, para transporte colectivo urbano, y explica cuáles son las pautas fijadas por la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales para remitir la documentación básica precisa para solicitar dichas subvenciones.
 
El texto hace referencia a un formulario de solicitud con varios anexos, descargable desde el mismo espacio de la web del Ministerio, y detalla el resto de la documentación que los responsables locales han de aportar de qué forma han de hacerlo. La información requerida que se detalla en la resolución es la siguiente: información contable, documento detallado de las partidas de ingresos y gastos imputables al servicio de transporte revisado por el auditor, justificación de encontrarse el Ayuntamiento solicitante de la subvención al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, justificación de encontrarse la empresa, organismo o entidad que preste el servicio de transporte al corriente se sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, finalmente, documento oficial en el que se recojan actualizados los acuerdos reguladores de las condiciones financieras en que la actividad se realiza.

Subvenciones transporte colectivo urbano interior
24/05/2011

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