Referencia: DGC/09/25
Puesto ofertado:
El perfil del puesto requiere una persona organizada, con buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal, con habilidades para trabajar en equipo y realizar el soporte administrativo en todas las tareas generales de la Dirección/ Subdirección correspondiente.
Dentro de la Dirección General de Comunicación, dependiendo directamente de la Subdirección, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Soporte administrativo en todas las tareas generales del Área/Subdirección correspondiente y, particularmente, elaboración y preparación de correspondencia, apoyo en tareas periodísticas y gestión y mantenimiento de la cartera de proveedores del departamento.
- Archivo y clasificación de documentos y publicaciones elaboradas por el Departamento, gestión de bases de datos de publicaciones y mailing de medios y de grupos de interés de la Federación (Junta de Gobierno, Consejo Territorial, Federaciones Territoriales, Comisiones de trabajo, Redes y Secciones), etc.
- Soporte técnico de los equipos de audiovisuales y megafonía.
- Colaboración en las tareas de propias de un Gabinete de Comunicación, tanto en ámbitos tradicionales como los derivados de las nuevas tecnologías (páginas web, redes sociales, etc.).
Requisitos deseados:
- Título de Graduado en ESO / Título de Profesional Básico (Ciclo Formativo de FP Básica) / Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado
- FPI o Módulos Experimentales de Nivel II).
- Experiencia acreditada documentalmente de al menos dos años en puestos similares a una secretaría de redacción.
- Nivel alto acreditado documentalmente en el manejo del paquete informático Office (Word, Excel Access, PowerPoint), correo electrónico, Internet y gestión de RRSS. Se realizará prueba de nivel.
- Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.
Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es
Teléfono de contacto: 913643700
Fecha límite de inscripción: 2025-04-09 15:00:00
Archivo adjunto: DGC_09_25 adm relevo.pdf