Referencia: DGIPL_02_25
Puesto ofertado: El perfil del puesto exige una persona con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de organización; con autonomía de gestión suficiente para el desarrollo del trabajo encomendado; que tenga iniciativa y buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal y que esté acostumbrada a trabajar en equipo.
Asimismo, por el tipo de información a la que tiene acceso, debe contar con un alto sentido de la discreción y de la confidencialidad.
COMPETENCIAS:
Dentro de la Dirección General de Igualdad y Políticas Locales, dependiendo del Área de Políticas Sociales, se corresponsabilizará de las siguientes funciones:
• Gestión, coordinación y seguimiento de los trabajos técnico-administrativos de los diferentes Convenios que se gestionan en el Área de Políticas Sociales.
• Soporte técnico-administrativo en todas las tareas generales del Área.
• Elaborar informes y documentos a partir de las indicaciones recibidas, información obtenida y necesidades detectadas.
• Supervisar la gestión financiera de los proyectos del Área, ajustándose la normativa legal y protocolos establecidos.
• Seguimiento de contratos, tramitación de facturas y apoyo en las justificaciones económicas de los Convenios gestionados desde el Área.
• Organizar y concertar reuniones, eventos corporativos y viajes.
• Apoyo y seguimiento de las Comisiones de Trabajo, convocatorias y presentaciones.
• El seguimiento de las convocatorias y de la normativa específica que se requiera.
• Gestionar comunicaciones, internas y externas, en los circuitos de información de la FEMP.
Requisitos deseados:
• Encontrarse en posesión de una titulación a nivel de Técnico Superior en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o en Asistencia a Dirección procedente de una institución de enseñanza que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España o, en su defecto, haya sido previamente convalidada como tal por la autoridad competente.
• Nivel avanzado en el manejo del paquete informático Office, en bases de datos, correo electrónico e Internet, así como de otras herramientas para la comunicación y para la presentación de resultados.
• Plena disponibilidad para viajar.
Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es
Teléfono de contacto: 913643700
Fecha límite de inscripción: 2025-03-20 15:00:00
Archivo adjunto: DGIPL TEC AUXILIAR_BAJA IT_DGIPL_02_25.pdf