Referencia: DGOR/11/22
Puesto ofertado: Convocatoria abierta de una plaza de administrativo/a en la Dirección General de Organización y Recursos (DGOR/11/22) con contrato de relevo por jubilación parcial.
Requisitos deseados: Título de Graduado en ESO / Título de Profesional Básico (Ciclo Formativo de FP Básica) / Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado - FPI o Módulos Experimentales de Nivel II).
Experiencia acreditada documentalmente de al menos dos años en puestos de responsabilidad similar.
Nivel alto acreditado documentalmente en el manejo del paquete informático Office (Word, Excel Access, PowerPoint), correo electrónico e Internet. Se realizará prueba de nivel.
Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.
Email de contacto: personal@femp.es
Teléfono de contacto: 913643700
Fecha límite de inscripción: 2022-06-13 15:00:00
Archivo adjunto: Convocatoria relevo perfil admin DGOR_11_22.pdf