FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGOR/09/22

Puesto ofertado: 

Dentro de la Dirección General de Organización y Recursos, dependiendo de la Subdirección de Recursos Humanos y Gestión, se responsabilizará de las siguientes funciones:


-  Administración de servidores Windows Server.
-  Administración e instalación de Redes.
- Administración e instalación de Backup.
- Soporte a usuarios.
- Desarrollo de aplicaciones Web.
- Ciberseguridad.
- Administración Windows 10 y Microsoft Office 365.

Requisitos deseados: 
- Encontrarse en posesión de una titulación a nivel de Ingeniería superior o técnica, máster o grado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (preferentemente en Ingeniería Informática), expedida por una universidad o una institución de enseñanza superior que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España o, en su defecto, haya sido previamente convalidada como tal por la autoridad competente.

- Experiencia profesional acreditada de al menos tres años en puestos de responsabilidad similar.

- Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.

Email de contacto: personal@femp.es

Teléfono de contacto: 913643700

Fecha límite de inscripción: 2022-05-13 15:00:00

Archivo adjunto:  Convocatoria relevo perfil tecnico TIC DGOR_09_22.pdf