- Responde a las consultas sobre los aspectos relativos a las características técnicas (tipo de equipos, idoneidad,...) contenidos en la documentación técnica incluida en la declaración responsable o solicitud de licencia según proceda.
- Responde a las consultas sobre la aplicación del marco normativo nacional, autonómico y local
- Realiza informes jurídicos sobre modificación de las ordenanzas existentes y su adecuación a la normativa vigente.
- Responde a las consultas relativas a los posibles efectos de las emisiones radioeléctricas en la salud de las personas.
- Ayuda a dar respuesta, en el ámbito local, a la alarma social sobre emisiones electromagnéticas y su repercusión en la salud, tanto desde el punto de vista de la ciencia como desde la comunicación.
- Ofrece asesoramiento on-line y presencial personalizado a los Ayuntamientos: reuniones, informes técnicos, jornadas sociales o de formación, protocolos de actuación.
- Publica Boletines informativos y actualiza la documentación de referencia en su página web.
Puede consultar nuestro asesoramiento en el siguiente documento:
Guía de Servicios |
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