FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Publicada la información para la solicitud de subvenciones al transporte colectivo urbano


La Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local ha emitido una Resolución en la que explica la forma de presentación de la información requerida para la solicitud de subvenciones al transporte urbano colectivo interior. La documentación tendrá que remitirse antes del próximo 1 de julio.


La Resolución, que puede descargarse desde la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas , hace referencia a la subvención de 51,05 millones de euros prevista en Presupuestos Generales del Estado 2012 para el transporte colectivo urbano y explica cuáles son las pautas fijadas por la Secretaría General con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales para remitir la documentación básica que permite solicitar dichas subvenciones.

El texto hace referencia a un formulario de solicitud con varios anexos, descargable desde el mismo espacio de la web del Ministerio, y detalla el resto de la documentación que los responsables locales han de aportar y de qué forma han de hacerlo.

La información requerida que se detalla en la resolución es la siguiente: información contable, documento detallado de las partidas de ingresos y gastos imputables al servicio de transporte revisado por el auditor, justificación de encontrarse el Ayuntamiento solicitante al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, justificación de encontrarse la empresa, organismo o entidad que preste el servicio de transporte al corriente se sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, finalmente, el documento oficial en el que se recojan actualizados los acuerdos reguladores de las condiciones financieras en que la actividad se realiza.

 

Ayudas al transporte colectivo urbano
24/05/2012

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