Referencia: DGOR/34/22
Puesto ofertado: Convocatoria abierta de una plaza de administrativo/a en la Dirección General de Organización y Recursos (DGOR/34/22) con contrato de relevo por jubilación parcial.
Requisitos deseados: Encontrarse en posesión de una titulación Ciclo Formativo Grado Medio/Superior de Gestión Administrativa expedido por una institución de enseñanza que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España, o en su defecto, haya sido previamente convalidado como tal por la autoridad competente.
Nivel avanzado en el manejo del paquete informático Office, correo electrónico e Internet.
Experiencia de, al menos 2 años, en gestión de la legislación vigente en contratación, gestión laboral. Así como, conocimiento/experiencia en la tramitación de altas, bajas, partes de accidentes, seguros sociales, contratos, etc. ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Experiencia en gestión documental, archivo y custodia.
Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.
Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es
Teléfono de contacto: 913643700
Fecha límite de inscripción: 2022-12-05 15:00:00
Archivo adjunto: Convocatoria relevo perfil administrativo DGOR_34_22.pdf