FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGC/18/22

Puesto ofertado: El perfil del puesto requiere una persona organizada, con buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal, con habilidades para trabajar en equipo y realizar el soporte administrativo en todas las tareas generales de la Dirección/ Subdirección correspondiente.

Dentro de la Dirección General de Comunicación, dependiendo directamente de la Subdirección, se responsabilizará de las siguientes funciones:

Soporte administrativo en todas las tareas generales del Área/Subdirección correspondiente y, particularmente, elaboración y preparación de correspondencia, apoyo en tareas periodísticas y gestión y mantenimiento de la cartera de proveedores del departamento.

Archivo y clasificación de documentos y publicaciones elaboradas por el Departamento, gestión de bases de datos de publicaciones y mailing de medios y de grupos de interés de la Federación (Junta de Gobierno, Consejo Territorial,
Federaciones Territoriales, Comisiones de trabajo, Redes y Secciones), etc.

Soporte técnico de los equipos de audiovisuales y megafonía.

Colaboración en las tareas de propias de un Gabinete de Comunicación, tanto en ámbitos tradicionales como los derivados de las nuevas tecnologías (páginas web, redes sociales, etc.).

Requisitos deseados: Título de Graduado en ESO / Título de Profesional Básico (Ciclo Formativo de FP Básica) / Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado - FPI o Módulos Experimentales de Nivel II).

Experiencia acreditada documentalmente de al menos dos años en puestos similares a una secretaría de redacción.

Nivel alto acreditado documentalmente en el manejo del paquete informático Office (Word, Excel Access, PowerPoint), correo electrónico, Internet y gestión de RRSS. Se realizará prueba de nivel.

Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.

Email de contacto: personal@femp.es

Teléfono de contacto: 913643700

Fecha límite de inscripción: 2022-07-13 15:00:00

Archivo adjunto:  Perfil Administrativo relevo Comunicación DGC_18_22.pdf

Inscribirse