Referencia: DGSJCT/12/25
Puesto ofertado: Se precisa un/una profesional para dar apoyo técnico a la Subdirección de Modernización Administrativa de la FEMP en el desarrollo de las funciones derivadas del funcionamiento ordinario de este servicio de la FEMP, dando apoyo a la Comisión de Digitalización, Innovación, Transparencia, Participación Ciudadana y Buen Gobierno Local y a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana.
Asumirá labores relacionadas con la organización de las reuniones de los órganos de gobierno de las citadas comisión y red, asistir en la elaboración de documentación encargada por estos organismos, participación y coordinación de grupos técnicos de trabajo derivados de estos, participación en reuniones técnicas relacionadas con las competencias de estas, atención e interacción con asociados en consultas en estas materias, elaboración de informes internos sobre estas materias.
Hará un seguimiento de las materias derivadas de la Comisión Sectorial de Administración Electrónica y de sus diferentes grupos de trabajo.
También se incluyen otras actuaciones cómo:
• Preparación de acciones formativas sobre las materias objeto de competencia de la Subdirección.
• Gestión de los convenios de la Subdirección y asistencia en la elaboración de nuevos.
Se busca una persona con capacidad de planificación, organización y gestión con autonomía; con capacidad analítica y conceptual; que tenga iniciativa y gran sentido de la responsabilidad; buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal y que esté acostumbrada a trabajar en equipo, Con conocimientos y/o experiencia en materia administración electrónica y servicios digitales.
Se busca una persona con una buena capacidad de aprendizaje y que quiera desarrollar su experiencia laboral en el ámbito de la Administración Electrónica y la Transparencia dentro de la Administración Pública.
Requisitos deseados: Titulación Superior (Licenciatura, Máster o Grado), expedido por universidad o una institución de enseñanza superior que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España, o en su defecto, haya sido previamente convalidado como tal por la autoridad competente.
• Experiencia profesional acreditada de, al menos, 5 años en el ámbito de las Administraciones Publicas
• Nivel alto en el manejo del paquete informático Office, correo electrónico e internet, y otras herramientas para registro de proyectos, la comunicación y presentación de resultados.
• Conocimiento alto acreditado de inglés hablado y escrito. Mínimo Nivel B2
• Disponibilidad para viajar.
Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es
Teléfono de contacto: 913643700
Fecha límite de inscripción: 2025-06-18 15:00:00
Archivo adjunto: DGSJCT_12_25 CONVOCATORIA TÉCNICO GESTIÓN + MODELO CV ADJUNTO.pdf