FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGOR/01/22

Puesto ofertado: El perfil del puesto exige una persona con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de organización; con autonomía de gestión suficiente para el desarrollo del trabajo encomendado; que tenga iniciativa y buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal y que esté acostumbrada a trabajar en equipo.
Asimismo, por el tipo de información a la que tiene acceso, debe contar con un alto sentido de la discreción y de la confidencialidad.

COMPETENCIAS

Dentro de la Dirección General de Organización y Recursos, dependiendo de la Subdirección de Recursos Humanos y Gestión, se responsabilizará de las siguientes funciones:

        Administración de servidores Windows Server.
       Administración e instalación de Redes.
       Administración e instalación de Backup.
       Soporte a usuarios.
       Desarrollo de aplicaciones Web.
       Ciberseguridad.
       Administración Windows 10 y Microsoft Office 365.

Requisitos deseados: Encontrarse en posesión de una titulación a nivel de Ingeniería, licenciatura, máster o grado (titulación superior) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (preferentemente en ingeniería Informática), expedida por una universidad o una institución de enseñanza superior que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España o, en su defecto, haya sido previamente convalidada como tal por la autoridad competente.

- Experiencia profesional acreditada de al menos tres años en puestos de responsabilidad similar.

- Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.

Email de contacto: personal@femp.es

Teléfono de contacto: 913643700

Fecha límite de inscripción: 2022-01-31 15:00:00

Archivo adjunto:  Convocatoria relevo perfil tecnico TIC DGOR_01_22.pdf

Inscribirse