CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. CCAA: CASTILLA Y LEON Provincia: SALAMANCA Entidad: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Tipo de Entidad: Diputación Provincial Comisión Asociada: Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana Áreas de la entidad que la ha desarrollado: ÁREA DE INNOVACIÓN Contacto: CARLOS CORTÉS Cargo: Asesor Técnico de Transparencia y Modernización Administrativa. Teléfono de contacto: 923293327 E-mail: c.cortes@lasalina.es Breve Descripción: La presente carta de servicios facilita la conexión directa con los ciudadanos de los 362 municipios de la provincia, al ofrecerles una ventana abierta a los servicios que prestamos desde la Unidad de información y Atención al ciudadano de la Institución Provincial. Queremos que los ciudadanos tengan la certeza de que ésta es una Administración cercana, que se preocupa de mejorar la calidad de vida de quienes viven en el medio rural. Año: 2018 Fichero: Dip. Salamanca - Carta Serv Of. Inf. y att ciudadana.pdf |