|
SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL INTEGRAL CCAA: CATALUÑA Provincia: BARCELONA Entidad: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat Tipo de Entidad: Comisión Asociada: Digitalización, Innovación, Transparencia, Participación Ciudadana y Buen Gobierno Local Áreas de la entidad que la ha desarrollado: Tecnologías y Gestión del Conocimiento Otras áreas implicadas en la organización: Archivo Contacto: Mario Alguacil Sanz Cargo: Director de Tecnologías y Gestión del Conocimiento Teléfono de contacto: 936858000 E-mail: alguacilsm@santfeliu.cat Breve Descripción: El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se encuentra en pleno proceso de implantación de un sistema de gestión documental integral con la finalidad de gestionar de una manera eficiente y estructurada toda la documentación que se produce, desde su concepción, recepción, conservación, utilización y disposición, independientemente de la fase del ciclo de vida en que se encuentre y del tipo de formato y soporte. Año: 2012 Fichero: Aficha_Gestió documental (2).pdf |