FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL INTEGRAL


CCAA: CATALUÑA

Provincia: BARCELONA

Entidad: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Tipo de Entidad: 

Comisión Asociada: Sociedad de la Información, Innovación Tecnológica y Agenda Digital

Áreas de la entidad que la ha desarrollado: Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Otras áreas implicadas en la organización: Archivo

Contacto: Mario Alguacil Sanz

Cargo: Director de Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Teléfono de contacto: 936858000

E-mail: alguacilsm@santfeliu.cat

Web: http://www.santfeliu.cat

Breve Descripción: El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se encuentra en pleno proceso de implantación de un sistema de gestión documental integral con la finalidad de gestionar de una manera eficiente y estructurada toda la documentación que se produce, desde su concepción, recepción, conservación, utilización y disposición, independientemente de la fase del ciclo de vida en que se encuentre y del tipo de formato y soporte.

Año: 2012

Fichero: Aficha_Gestió documental (2).pdf