FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

CARPETA DEL CIUDADANO, DE LA ENTIDAD, Y DEL PROVEEDOR.


CCAA: CATALUÑA

Provincia: BARCELONA

Entidad: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Tipo de Entidad: 

Comisión Asociada: Sociedad de la Información, Innovación Tecnológica y Agenda Digital

Áreas de la entidad que la ha desarrollado: Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Otras áreas implicadas en la organización: Servicios Personales, Servicios Económicos, Secretaría.

Contacto: Mario Alguacil Sanz

Cargo: Director de Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Teléfono de contacto: 936858000

E-mail: alguacilsm@santfeliu.cat

Web: http://www.santfeliu.cat

Breve Descripción: La carpeta ciudadana, de las entidades, y del proveedor son espacios en la sede electrónica municipal donde, previa identificación, se muestra la información que está en posesión del Ayuntamiento referida a la persona física/jurídica que accede.

Año: 2012

Fichero: ficha_Carpetas de acceso electrónico.pdf