CENTRAL DE CONTRATACIÓN


Bienvenidos al portal de la Central de la Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias. Dirigida a todas las Entidades Locales de España, el fin de esta central es facilitar la adquisición de bienes, servicios y suministros que por sus características sean susceptibles de ser utilizados con carácter general por todas las Corporaciones Locales.

ADHESIÓN

Si su Entidad Local desea adherirse a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias, puede hacerlo formalizando el convenio que encontrará en este apartado del portal.

CONTRATOS EN VIGOR

En este apartado encontrará información detallada de los servicios que ya están operativos en la Central de Contratación. Asimismo, si su Ayuntamiento o Diputación desea adherirse a alguno de ellos, podrá hacerlo desde este mismo apartado

PRÓXIMAS LICITACIONES

No deje de visitar este espacio si desea estar informado de las próximas licitaciones que se harán desde la Central de Contratación de la FEMP. Nuestro objetivo es facilitar la adquisión de bienes, servicios y suministros a todas las Corporaciones Locales

CONTACTO

Para cualquier duda o aclaración que precise sobre el funcionamiento de la Central de Contratación, no dude en ponerse en contacto con la Federación a través del formulario creado a estos efectos y que encontrará en esta misma página. Estaremos encantados