Central Contratación FEMP

Acuerdo Marco para el suministro de Equipos de Protección Individual y otros equipamientos de protección frente a COVID-19 a través de la Central de Contratación FEMP

El presente Acuerdo Marco adjudicado a las mercantiles RAFITEXTIL DTT 3.8 S.L. (Lote 1) y VALMMA SOLUCIONES S.L. (Lote 2), vía procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, está en vigor desde el 18 de septiembre de 2020 tiene por objeto la prestación, a través de la central de contratación, del suministro de diversos materiales de protección individual para uso de empleados públicos, así como en la adquisición de otros suministros destinados a edificios e instalaciones.

El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en los siguientes Lotes independientes:

RAFITEXTIL DTT 3.8 S.L.

VALMMA SOLUCIONES S.L.

LOTE 1. EPIS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

LOTE 2. EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO                            DE PREVENCIÓN                                                                                  

GUANTES

MAMPARAS

MASCARILLAS EPIS Y MASCARILLAS HIGIÉNICAS

DISPENSADORES DE PARED PARA SOLUCIÓN GEL HIDROALCOHÓLICO

GAFAS INTEGRALES DE PROTECCIÓN

 

PANTALLAS FACIALES

 

MONOS DESECHABLES DE PROTECCIÓN CONTRA RIESGO BIOLÓGICO

 


El plazo de duración del Acuerdo marco, lotes 1 y 2 que dan cobertura a todo el territorio nacional, será de dos años (2), y podrá ser objeto de dos prórrogas anuales (12 meses cada una).


El período de vigencia del Acuerdo marco delimita el plazo durante el que podrán adjudicarse los Contratos basados en el mismo, aunque la duración de los contratos basados es independiente de la del acuerdo marco (artículo 219.3 de la LCSP), con las limitaciones previstas en el PCAP que rigió la licitación.

 

Puede consultar más información sobre las ofertas presentadas y el procedimiento para la gestión del contrato basado, en el documento motivos y trámites para la contratación (se adjunta a continuación) o contactar con nosotros a través de centraldecontratacion@femp.es o telefónicamente a través del 913 643 700.

 

Para obtener información específica sobre los suministros ofertados pueden visitar la página web de las adjudicatarias o contactar con ellos a través de:


RAFITEXTIL DTT 3.8.S.L.: TFNO: 957134466, MAIL: proveedores@rafitextil.com, WEB: https://rafitextil.com
 

VALMMA SOLUCIONES S.L.: TFNO: 649299433, 747802377, E-MAIL: administracion@valmma.es, WEB: https://valmma.info