Central Contratación FEMP

Curso sobre Compra Pública de Innovación en Territorios Inteligentes

En el marco del Proyecto “Asistencia y asesoramiento en materia de Compra Pública de Innovación e Impulso de los Territorios Rurales Inteligentes” se va a desarrollar el “Curso sobre Compra Pública de Innovación en Territorios Inteligentes”.

Actualmente las entidades públicas locales se enfrentan a grandes retos frente a la promoción y desarrollo de la innovación. Por ello, esta formación es la oportunidad no sólo para entender qué supone realmente la CPI, sino también para conocer cómo puede llevarse a cabo y transformar las iniciativas que se desarrollan habitualmente desde un Ayuntamiento para llegar a ser un Territorio Innovador.

Este curso, que no tiene ningún coste, está dirigido a los/as profesionales de las Entidades Locales que estén interesados en implementar la CPI en su Gobierno Local. Se trata de una formación on-line flexible, para que se puedan realizar las tareas según la disponibilidad temporal de cada participante.

El curso comenzará el 9 de septiembre y tendrá una duración de 10 semanas. El periodo de inscripción es del 6 de junio al 16 de julio. Finalizado este periodo se podrá considerar la ampliación del plazo de inscripción, únicamente en el caso de existir plazas disponibles.

Para inscribirte se deberá enviar un correo electrónico a la dirección cursocpi@femp.es , junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada e indicando en el asunto: “Curso sobre CPI on-line”.
 

En el apartado de DOCUMENTOS, se encuentra toda la información relacionada con el Curso:

- Itinerario desarrollo Curso.
- Vídeo Presentación del Curso.
- Un documento con la información general del Curso.
- La Guía del Curso.
- La ficha de inscripción.