Curso sobre Compra Pública de Innovación en Territorios Inteligentes
En el marco del Proyecto “Asistencia y asesoramiento en materia de Compra Pública de Innovación e Impulso de los Territorios Rurales Inteligentes” se va a desarrollar el “Curso sobre Compra Pública de Innovación en Territorios Inteligentes”.
Actualmente las entidades públicas locales se enfrentan a grandes retos frente a la promoción y desarrollo de la innovación. Por ello, esta formación es la oportunidad no sólo para entender qué supone realmente la CPI, sino también para conocer cómo puede llevarse a cabo y transformar las iniciativas que se desarrollan habitualmente desde un Ayuntamiento para llegar a ser un Territorio Innovador.
Este curso, que no tiene ningún coste, está dirigido a los/as profesionales de las Entidades Locales que estén interesados en implementar la CPI en su Gobierno Local. Se trata de una formación on-line flexible, para que se puedan realizar las tareas según la disponibilidad temporal de cada participante.
El curso comenzará el 9 de septiembre y tendrá una duración de 10 semanas.
Para inscribirte se deberá enviar un correo electrónico a la dirección cursocpi@femp.es , junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada e indicando en el asunto: “Curso sobre CPI on-line”.