Central Contratación FEMP

Servicio de cobros en el extranjero de sanciones en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España

Este servicio, en vigor desde el 23 de octubre de 2018, tiene por objeto la prestación, a través de la Central de Contratación, de un servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión del cobro de las multas de tráfico impuestas a conductores con domicilio fuera de España.

 

Este Acuerdo Marco surge como respuesta a la especial complejidad para proceder a la localización de estos conductores, practicar una notificación válida de los acuerdos de incoación, e imponer las sanciones articulando los medios de pago que permitan hacer efectivos los ingresos correspondientes.

El plazo de duración de los Acuerdos marco para cada uno de los 4 lotes geográficos que dan cobertura a todo el territorio nacional, será de treinta y seis meses (36) desde la fecha que se establezca en el documento de formalización, y prorrogable por un máximo de 12 meses más.

El período de vigencia del Acuerdo marco delimita el plazo durante el que podrán adjudicarse los Contratos basados en el mismo aunque su duración podrá exceder la del Acuerdo marco, con las limitaciones previstas en este PCA.

Puede consultar más información sobre las ofertas presentadas y el procedimiento para la gestión del contrato basado, en el documento motivos y trámites para la contratación (se adjunta a continuación) o contactar con nosotros a través de centraldecontratacion@femp.es o telefónicamente a través del 913 643 700.

 

Pueden consultar la página web de la adjudicataria en el siguiente enlace: NIVI CREDIT, S.R.L