Central Contratación FEMP

Estado de alarma. Indicaciones Central Contratación

Tras la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 17/2020 de 5 de mayo, (ver disposicion adicional 8ª) todos los plazos administrativos de los procedimientos ligados a la celebracion de los contratos basados ya iniciados, pero suspendidos durante el estado de alarma (Disposición adicional tercera del RD 463/2020 modificada por el RD 465/2020), quedan reactivados, habiltandose tambien la posibilidad de iniciar la tramitación de nuevos contratos basados en cualquiera de los Acuerdos Marco en vigor, siguiendo los pasos establecidos para cada uno de ellos (ver apartado web "contratos en vigor"). Recordamos, en este sentido, que la tramitacion de los contratos basados, en todas sus fases, se realiza por medios electrónicos.   

La Central de Contratación se encuentra plenamente operativa, recordando que toda la documentación e información necesaria para la tramitación de cada contrato se encuentra en nuestra página web (pinchar aquí


Para cualquier aclaración estamos a su disposición, rogando que preferentemente utilicen el e-mail centraldecontratacion@femp.es para trasladarnos sus consultas.