Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana

JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

¿Qué es la JOMCAL?

Las JOMCAL, acrónimo de Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga.

La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la gestión del cambio, la planificación estratégica municipal, Administración electrónica o nuevas tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.

Los formatos de presentación elegidos suelen incluir conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y otros formatos tales como World Café, exposiciones PechaKucha, comisiones internas de trabajo de algunos organismos, premios, etc...

Jornadas Celebradas

Para conocer con más detalle los contenidos de las anteriores ediciones se puede hacer click en los siguientes vínculos. En ellos se puede acceder a información relativa a los programas, galerías fotográficas, contenidos específicos de las sesiones, presentaciones y conclusiones.